ABRIGO TEDDY, TENDENCIA QUE ALEGRARÁ TUS LOOKS ESTE INVIERNO

¿Qué tal llevamos la semana? Hoy os traigo un peluchito, un abrigo teddy, tendencia que alegrará tus looks este invierno.

Si hay una razón para amar el frío invierno, además de las fiestas navideñas, el turrón y los regalos… es que finalmente podremos lucir abrigos, los cuales consiguen ser protagonistas absolutos de los looks invernales.

El peluchito, una tendencia que arrasó en 2017, son abrigos calentitos, cómodos y de lo más amorosos. El abrigo teddy nos conquistó y ya no hay vuelta atrás. La tendencia peluchito ha evolucionado y para esta temporada tenemos peluches para todos los gustos y estilos.

Para esta ocasión me he decantado por un peluchito a rayas multicolor, con pelo sintético en el cuello. Desde la pasada primavera, la tendencia de rayas multicolor es una de las grandes protagonistas en el mundo fashion. Las amantes de los looks coloridos estamos de enhorabuena, son prendas estrella en la mayoría de marcas low cost como Zara, Mango, etc…

A estas alturas ya tenemos nuestros básicos aburridos y necesitamos urgentemente un poco de luz y color que nos abra la mente para poder hacer nuevas combinaciones. Un abrigo teddy a rayas multicolor se me antoja una de las tendencias más cool del street style.

Una gran prenda para comenzar con buen pie un día cualquiera, Abrigo teddy a rayas multicolor con pelo sintético en el cuello y bolsillos laterales.

Reinventando mis básicos, como este vestido negro de punto de hace varias temporadas, con mi abrigo teddy y complementos muy trendy que os muestro en las siguientes fotos…

Botines negros con puntera descubierta y flecos de tacón alto en bloque con cremallera lateral, de temporadas atrás, ¡pero son tan ideales…!

Bolso mediano negro con asa metálica plateada de Moän (Castro-Urdiales) por 24,99€ para las interesadas. La verdad que es una verdadera preciosidad, cómodo y con mucha más capacidad de la que aparenta. Ideal para esos looks elegantes donde quieres llevar algo más que el inseparable móvil y el labial rojo…

Mi consejo de hoy… Anima tus looks con prendas coloristas que tengas, te verás favorecida y te sentirás más joven y dinámica. Haz un hueco en tu armario para prendas multicolor para alegrar las jornadas. Una tendencia que cada vez tiene más adeptas. Las calles lucirán su cara más colorida con cada paso tuyo al caminar.

Apuesta fuerte por prendas alegres que acompañen complementos apagados para así darle todo el  protagonismo que se merece, o si lo prefieres, combínalo con otros colores vivos para crear estilismos más originales. Eso ya, lo dejo a tu elección…

¡¡Besazos y hasta pronto!!

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Javi diciembre 13, 2018 Reply

    Muy buen trabajo y las fotos superproducciones😀😁😂😘💃💕

    • elbasaavedra diciembre 13, 2018 Reply

      Como me alegra que gusten tanto mis fotos, un abrazo enorme.

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *