About Elba Saavedra

Mi nombre es Elba Saavedra, soy una mujer nacida en 1974 con infinito afán de superación, en casa lo llamamos V de V (voluntad de vencer). Experimenté varios contratiempos a lo largo de mi vida que me impidieron ver quien era yo y después de muchos años y tras sufrir el gran golpe de mi vida abrí los ojos y contra todo pronóstico hice lo que nadie se esperaba… Me empecé a querer.

Siempre fui delgada, guapa y exitosa pero cuando mi vida sentimental y familiar hizo aguas sentía tal vacío que lo llenaba a base de comida insana y engordé 28 kilos en 9 meses, no me maquillaba ni me vestía como a mí me gustaba ya que mi cuerpo no me lo permitía, me vestía para tapar lo que cada mañana aborrecía mirar.

Cuando me empecé a querer puse en marcha lo que yo llamo ¨limpieza vital¨. Comencé por eliminar de mi vida a las personas tóxicas que me rodeaban, más tarde hice limpieza alimentaria comenzando a comer sano, me empecé a maquillar a los 37 años y finalmente hice limpieza de armario.

No os voy a engañar, no es un proceso fácil ni rápido pero cuanto antes cambies el chip de la cabeza antes cambiarás tú y antes te liberarás de todo lo que no querías ser y te encontrarás frente a quien eres de verdad.

A lo largo de mis varias tallas e innumerables estados anímicos he aprendido muchas cosas sobre lo que necesita una mujer en cada momento y quiero compartir todo lo aprendido con todas aquellas que queráis superaros a vosotras mismas amándoos sin reprocharos nunca nada, alcanzando la felicidad en vuestro interior.

Quiero ser la amiga que siempre anhelaste, con quien ser tú misma, sin miedo a ser juzgada ni criticada, la que mira por ti y tu felicidad. Si tienes el valor suficiente y coges las riendas de tu vida acabarás dirigiéndolas hacia donde tú quieres y necesitas. Yo conseguí ser modelo de Top model elite a mis 42 años y me estoy formando como nutricionista y herbodietista que compagino con mi trabajo en una empresa de motores eléctricos. ¿Cual es tu sueño? Atrévete a cumplirlo. Todas podemos .