2º aniversario con S de Su. firma de bolsos

Con S de Su ¿lo conocéis? hoy os quiero hablar de esta firma tan original y vanguardista que crea tendencia cuya creadora es una luchadora con muchas ganas de hacer las cosas bien desde el cariño y de manera siempre artesanal.

Tuve el enorme placer de asistir al 2º aniversario de con S de Su. firma de bolsos en Dock Bilbao, Un acogedor espacio de lo más camaleónico, fresco y novedoso donde todo es posible, desde tomarte un cacharro tranquilamente con tu gente y/o encontrarte envuelto en un concierto, charlas, dj´s, networking, cine, poesía…

Y hoy, aquí y ahora os contaré todo lo acontecido en el 2º aniversario de con S de Su

Con S de Su es una marca de bolsos de diseño y confección únicos hechos a mano que hace dos años se creó para satisfacer las necesidades de quien busca un producto artesanal diferente, muy ligero y único.

La fabricación de cada pieza se realiza de forma artesanal sin patrones, dando lugar a unas creaciones llenas de personalidad al prescindir de grandes tiradas en serie, cada bolso es único, una pequeña joya handmade, realizado con esmero para cada persona que disfruta de cada pequeña gran pieza que realiza Susana Santos, creadora y artífice de esta gran firma.

La colección que pudimos ver en la celebración del 2º aniversario de con S de Su recorre desde su primer bolso hasta la última novedad, salida de sus manos.

En esta celebración con S de Su pudo contar con la inestimable colaboración de la asociación BIS Txokobide donde Eriz Delgado nos explicó la lucha que llevan a cabo por la inclusión, para luchar por la igualdad de derechos, para que todo el mundo tenga accesibilidad y normalización con cada una de las distintas peculiaridades de cada persona.

Ardua tarea y gran labor, muy necesaria siempre. Podréis encontrar a BIS Txokobide en Facebook para apoyar esta causa.

Os quiero mostrar unas imágenes del evento donde podréis ver al actor Kepa Gallego como maestro de ceremonias presentando la gran firma de con S de Su y a su creadora Susana Santos.

La presentación de la colección CITY BAG fue realmente original, en cajas de fruta del mediterráneo, disfrutamos de un desfile, bailes, copas y cathering  en muy buena compañía en un ambiente realmente acogedor. ¡¡Un gran evento para una gran firma!!

Comentaros que los modelos CITY BAG se pueden mojar, son mochilas, bolso, se pueden llevar de la mano, unisex, super modernos y únicos por tan solo 59€…

En Gran vía 19-21, segunda planta, encontraréis el showroom de la firma con S de Su donde encontraréis mejores precios que Online, estáis invitados a visitarlos…

A continuación os muestro los vídeos de los bailes y el desfile que seguro os encantarán…

 



El evento estuvo fenomenal y todos los allí presentes pudimos disfrutar de las creaciones de con S de Su y de la cercanía de su creadora Susana Santos.

Espero que os hayan gustado los diferentes diseños de esta maravillosa firma de bolsos, para todos los estilos y gustos.

A mí el que más me gustó fue ….

¿Cual es tu favorito?

No olvides visitar Con S de Su y déjate sorprender…

Mil gracias por leerme y ¡¡besazos!!

Hasta muy prontito….

Related Posts

2 Comentarios:

  1. Susana mayo 15, 2017 Reply

    Muchísimas gracias Elba Saavedra por acompañarme en este segundo aniversario. Espero poder seguir celebrando en vuestra compañía, encantada de compartir mi trabajo. Gracias por tanto cariño y por tus palabras que tanto me ayudan a seguir luchando en este mundo del emprendimiento que tanto cuesta en estos días. Recordar a todos los que me siguen que el Showroom de Bilbao no es diario, funciona de forma mensual y con cita previa también. Eskerrik asko!! Por muchos aniversarios mi querida Elba.

    • elbasaavedra mayo 16, 2017 Reply

      Gracias a ti por tu trabajo, eres una gran entusiasta de la moda y tus diseños llegan y gustan muchísimo a pie de calle, disfrutaremos de muchos aniversarios seguro…Mil besazos y ez dago zergatik!!

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *