15º aniversario rosa martín centro integral de belleza saludable

Empezamos la semana con el 15º Aniversario Rosa Martín Centro integral de belleza saludable. ¿Recordáis el centro de estética del que os hablé hace ya unos cuantos posts, aquél de Leioa, el del famoso concurso de Leioa Blog 17?

¡¡Vaaale!!, os dejo un minuto para buscarlo…

Ya lo tenéis ¿verdad? Pues bien, como os iba diciendo…el Centro de estética Rosa Martín celebró el pasado sábado el decimoquinto aniversario, muy bien arropados por familia, amigos, clientes fieles, y una servidora que tuvo el enorme placer de asistir a tan emotiva celebración.

Tenéis toda la información de este Centro integral de belleza saludable en su web (pincha aquí), descubrirás lo que la cosmética BIO puede hacer por ti…

Os diré que yo ya he probado varios productos como el limpiador facial, el contorno de ojos, la crema vitalizadora, el suero, la crema de manos y uñas… solo diré que soy super fan de este centro estético y de su filosofía.

Rosa Martín y Raquel (maquilladora profesional) trabajan la belleza de un modo totalmente ecológico y apostando cada día más por tratamientos manuales y siempre en continua formación para estar siempre a la última. Les apasiona su trabajo, son conscientes de la importancia de saberse cuidar para estar bell@s y por ello también nos ofrecen sus Beauty Party donde no solo aprenderemos a maquillarnos, sino que aprenderemos a cuidar la piel, limpiarla correctamente, desmaquillarla sin dañar y todo lo que conlleva el cuidado de nuestra piel.

Además, os quiero contar que estrenan, en este decimoquinto aniversario espacio nuevo, donde se realizarán las tan demandadas Beauty Party donde también podrán asistir niñas de 10 años para que desde esta temprana edad puedan tomar conciencia de la verdadera importancia del cuidado de la piel de un modo adecuado, desde conocer el tipo de piel que se tiene, para saber como protegerla, hasta aprender a maquillarla para que luzca bella.

El Beauty Party para niñas, es un proyecto nuevo, que ha partido de una necesidad real. Las niñas a estas edades empiezan a estar interesadas en verse guapas y estar estupendas cuando salen con sus amiguitas. En Rosa Martín aprenderán a maquillarse sutilmente, de manera natural, con productos biológicos y ecológicos que no dañarán sus delicadas pieles y que harán que luzcan espectaculares. Aprenderán sobre el cuidado de la piel, como limpiarla, desmaquillarla y mucho más… de la mano de grandes profesionales de confianza, que siempre velan por nuestra belleza saludable.

Bueno, sin más preámbulos, os muestro la celebración del 15º Aniversario de Rosa Martín y podréis conocer su nuevo espacio en Iturribide 13, Leioa…

Con este VÍDEO-RESUMEN de la celebración del aniversario, quedáis oficialmente invitados al nuevo espacio de Rosa Martín

A la celebración tampoco quisieron faltar dos grandes fotógrafos,  Catherine Poblete y Arkaitz Camino de VARUA fotografía.

Son unos artistas, me encantan sus trabajos fotográficos y para muestra, estas que sacaron en el 15º aniversario de Rosa Martín

Con Vestido estampado Print Animal, Rosa Martín y con Vestido Negro, Raquel.

Guapas ¡¡no!! Lo siguiente…

Como veis no faltó el más mínimo detalle, lo disfrutamos a lo grande, mayores y pequeños. Pintxos, Pintacaras, Animación, Juegos, y conversaciones realmente amenas…

Un 15º Aniversario para recordar.

¡¡Mucho éxito chicas!! que sigáis así de bien y a seguir disfrutando de vuestra pasión…La Belleza Saludable, para tod@s.

Os dejo un par de fotitos con el look que llevé a este evento como adelanto del próximo post que será muy muy muy pronto…¡¡estad atent@s!!

 

Sí, me dio fuerte por los lunares…jajaja

En el próximo post todos los detalles de mi look…

Nos vemos muy pronto. No olvidéis visitar www.rosamartinestetica.es y www.varuafotografia.com… son grandes profesionales, sabéis que yo no recomiendo lo que no consumiría.

Un besazo enorme y feliz comienzo de semana…¡¡Ánimo!! que es cortita.

 

 

 

 

Related Posts

¡DEJAR UN COMENTARIO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *